Sobre Nosotros

HISTORIA
Atalaya de Jarazmin construido por AGP

AGP es una empresa que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la construcción, siendo su principal actividad la edificación residencial.

Todos los esfuerzos de AGP están orientados a la superación permanente, apostando por el desarrollo profesional de sus trabajadores como principal inversión en el crecimiento y expansión de la empresa.

La calidad en sus trabajos, la buena relación coste-ejecución y un óptimo ajuste en los tiempos de realización son un objetivo constante para AGP que trabaja, de este modo, con la única finalidad de conseguir el mayor beneficio para sus clientes.

La consolidación de AGP como empresa de reconocido prestigio en el sector de la construcción malagueño permite afrontar el futuro, adaptándonos a las nuevas normas que afectan al sector.

AGP se distingue por compartir su experiencia y los conocimientos que va adquiriendo en cada uno de sus proyectos entre sus clientes para buscar las soluciones que más se adapten a sus circunstancias. Trabajando cada día para alcanzar la excelencia y generando valores sólidos y resultados de carácter ético y sostenible.

CERTIFICACIONES

Estamos inscritos en el REA con número de inscripción 01290000203.

Estamos homologados para la rehabilitación de edificios por el Instituto Municipal de la Vivienda de Málaga.

Disponemos de clasificación empresarial para la licitación de obras públicas.

CLIENTES DESTACADOS